Suspendieron de sus funciones a los policías "DEGENERADOS" del C.O.M. denunciados por violar y amenazar a una Joven

El pasado jueves una joven de 23 años radicó una denuncia por abuso sexual y dos policías fueron los involucrados, por lo que ahora el Ministerio de Seguridad Pública decidió suspender a los uniformados con retención de haberes mientras la investigación continúe.

26 de noviembre de 2022 redacción redacción
DSC_4378
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Según consta en la denuncia, la joven expresó que el hecho habría sucedido el fin de semana luego de una salida a un bar con su grupo de amigas.

La misma manifestó que al día siguiente se encontró golpes en el cuerpo, por lo que solicitó la prohibición de acercamiento y botón antipánico para los policías involucrados.

La denunciante manifestó que llamaron a un amigo en común para que las buscara, agente policial de la división C.O.M., y este se presentó en el lugar con otro efectivo. Según las primeras informaciones, ambos habrían estado prestando servicio y se movilizaban en motos oficiales.

En ese punto, la denunciante recuerda que ambos policías la llevaron a "un kiosco del que ellos tenían la llave". En algún momento de la madrugada, la víctima describió que se fue al baño del lugar y el compañero de su amigo, desconocido por ella hasta el momento, la siguió.

Allí, la víctima denuncia que fue obligada por este policía a tener relaciones sexuales y que luego la dejó en el baño, dormida sobre el inodoro. Horas más tarde, ambos efectivos policiales volvieron a buscarla para llevarla a su casa, donde su supuesto abusador le habría dicho: "Vos a mí no me conoces, ni me busques en las redes no te conozco".

"Llegamos a mi casa, me sacaron la llave y abrieron el portón, me dejaron y se fueron", denunció la mujer de 23 años. Al día siguiente, la víctima vio moretones y lesiones en su cuerpo que habrían ocurrido durante los hechos denunciados. En esa línea, tomó acciones legales contra ambos policías por "supuesto abuso sexual con acceso carnal", y solicitó una prohibición de acercamiento y botón antipánico.

Tras ser examinada por un médico, se constató que la joven de 23 años presentaba "lesiones leves".

DSC_8004MUY GRAVE: Dos Policías del COM fueron denunciados por abuso sexual agravado, "Me amenazaron y me obligaron a tener relaciones sexuales" dijo la sobreviviente

Lo más visto