DEPORTES Por: redacción 26 de noviembre de 2022

VIDEO: hinchas argentinos y mexicanos a las piñas

La pica en la previa terminó en peleas en la tribuna del estadio Lusail durante el triunfo de Argentina ante México por el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina venció este sábado a México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 en un partido complicadísimo y muy chivo que, acorde con la tensión en el campo de juego y con la pica en la previa, terminó con algunos incidentes entre hinchas.
En las tribunas del estadio Lusail de Qatar hubo peleas a trompadas entre hinchas argentinos y mexicanos, que al parecer no pasaron a mayores, más allá de los golpes de puño.

Te puede interesar

El gobernador recibió esta mañana a la fundación DESOCHA

En la mañana de este sábado, el gobernador Leandro Zdero recibió a la Fundación Deportiva Social Chaco (DESOCHA) que se dedica a colaborar con el desarrollo deportivo, social y cultural de nuestra provincia.

URGENTE: Cómo está Javier Altamirano, el jugador de Estudiantes

El mediocampista de 24 años se desplomó en pleno partido generando preocupación entre sus compañeros y los hinchas.

For Ever, en el Sur del país, por su primera victoria de visitante en el torneo

El equipo de Valdez, tras el triunfo de la semana pasada, visita este domingo a las 13 a Deportivo Madryn. El "negro" aun no ha ganado fuera de la ciudad de Resistencia.

Gustavo Duarte también dejó Sarmiento para llegar a For Ever

El entrenador de arqueros se desvinculó del "decano" para trabajar en la Primera Nacional en la vereda de enfrente. Además, volverá a integrar el Cuerpo Técnico de Valdez.

Chaco For Ever: perdió 2 a 0 ante Morón y la hinchada no soporta mas al DT

Con goles de Gonzalo Berterame a los 45 minutos y Mariano Bracamonte a los 80, el Gallo derrotó 2 a 0 a los dirigidos por Diego Osella que todavía no consiguieron ganar en el certamen.