POLICIALES Por: redacción 04 de diciembre de 2022

HORROR EN CORDOBA: Una mujer policía mató a su hijo de 10 años, hirió a su hija de 6 y se disparó en la cabeza

La mujer se atrincheró en una habitación de su casa y, frente a la llegada de los negociadores, asesinó de un balazo en el cráneo a su hijo, hirió de gravedad en el abdomen a su hija e intentó suicidarse, sin éxito.

Una oficial de la Policía de Córdoba de 34 años trató de suicidarse luego de matar a su hijo de 10 y herir a su hija de 6, durante un violento hecho ocurrido en el interior de una vivienda de la capital cordobesa.

Todo ocurrió este domingo a la mañana en un domicilio ubicado en calle La Pampa al 600 del barrio Observatorio, a pocas cuadras del centro de la capital.

Según las primeras informaciones, la expareja de la mujer policía dio aviso a la fuerza de que ella se había encerrado en una habitación junto a los niños, con intenciones de quitarse la vida.

Sin embargo, lo peor habría pasado una vez que llegaron los negociadores, cuando la mujer atacó a los menores.

El niño que resultó muerto recibió un disparo en su cabeza, mientras que la niña fue herida de un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños, donde se encuentra internada.

En tanto, la agresora presenta una herida de bala en su cabeza y fue derivada al Hospital de Urgencias para ser atendida.

Te puede interesar

CIMEN EN RESISTENCIA: se entregó el "Cabezón", el principal sospechoso por el crimen de Hernán Leiva

El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero en la ciudad de Resistencia. El fallecido habría intentado robar el interior de una camioneta y fue golpeado por un grupo de personas.

J.J. CASTELLI: Un conductor borracho chocó y mató a un motociclista

El conductor de una camioneta fue notificado de su aprehensión en una causa por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”

Resistencia: se descontroló tras exigirle a psiquiátricas que le den una licencia para no trabajar

"DENME LA LICENCIA, NO SABEN CON QUIEN SE METEN, SOY LA HERMANA DE LA DOCTORA TREJO, VOY A ROMPER TODO", gritó la señora de 45 años