SOCIEDAD Por: redacción 12 de diciembre de 2022

RESISTENCIA: Buscan a Miriam Barreto de 16 años, la vieron por última vez el sábado

La Policía del Chaco pidió colaboración de la sociedad para dar con el paradero de Miriam Belén Barreto, una joven de 16 años que fue vista por última vez el pasado 10 de diciembre.

En otras oportunidades la joven también faltó de su casa ubicada en el barrio Cacique Pelayo y fue hallada con vida días después.

En esta oportunidad, la denuncia se realizó en la Comisaría Tercera de Fontana, allí detallaron que la joven mide 1,60 de altura, es de contextura física robusta, de tez morena, cabello lacio de color castaño oscuro, sus ojos son marrones.

La última vez que fue vista vestía un jean azul, buzo con capucha gris y zapatillas negras. Cualquier novedad se podrá comunicar a la comisaría al número 3624385590 o al servicio de emergencias 911.

Te puede interesar

El martes 30 se realizará la primera jornada por el día de los emprendedores chaqueños

El martes 30 de abril, se realizará el acto por el día del “Emprendedor Chaqueño” en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario a partir de las 8:30 Hs.

El ICCTI invita a participar en la primera cumbre chaqueña de ciencia, tecnología e innovación

El evento se realizará el 10 de abril en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia (Fray Bertaca 1750), en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología.

La Policía del Chaco busca a DIEGO MAURO OJEDA

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a DIEGO MAURO OJEDA, de 38 años que se lo ha visto por última vez en en fecha 25/01/2024.

INCREIBLE: Impulsan tomar "leche de cucaracha" para pasar la crisis en Argentina

Aunque la idea pueda parecer un tanto desagradable, este superalimento es más beneficioso de lo que creemos.