POLICIALES Por: redacción 05 de enero de 2023

RESISTENCIA: Encontraron sano y salvo a Mauricio José David Yegros, "Estaba en lo de un familiar"

Intervino la Fiscalía de Investigación penal N° 14 Dr. Francisco Obaldía

Mediante una denuncia realizada hoy en la Jefatura de PolicÍa, por la concubina del joven desaparecido, hace dos días aproximadamente, sin saber el paradero de él.

Los agentes de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas investigaron el caso y dieron con el ciudadano. Este se encontraba sano y salvo en el domicilio de sus familiares por avenida Alvear de la ciudad de Resistencia.

Por ello, la concubina quien seria la denunciante, supo del hallazgo, quedando de esta manera el sin efecto de la búsqueda, por orden de la fiscalia interviniente.

Te puede interesar

REISTENCIA VIOLENTA: Pandilleros se enfrentaron a tiros y asesinaron a un hombre de 43 años, la batalla por el territorio duró más de 12hs.

Un nuevo crimen en Resistencia, sucedió en calle Juana Azurduy N° 3600 y la victima fue identificada como Cárdenas Juan Evaristo (43) años de edad.

La Policía presentó el operativo de seguridad para el primer partido de Chaco For Ever de local

A través de la Dirección Ejecutiva del CeAC se presentó a las autoridades del Co.Pro.Se.De y autoridades del Club, como estará diagramado el evento que arrancará desde el Domingo al mediodía con el armado de los vallados.

Villa Ángela: una joven de 19 años murió tras choque entre un colectivo y una moto

La ciudad amaneció con un triste suceso que se cobró la vida de una mujer en la intersección de calle 25 de Mayo y Maipú.

FONTANA: Detienen a peligroso delincuente apodado el "Abuelo sorete", en su detención resultaron heridos policías

El hecho ocurrió en Fontana. El hombre, de alias "Abuelo", tenía varias causas pendientes con la Justicia. Vecinos intentaron entorpecer la detención del delincuente.