RESISTENCIA Por: redacción 18 de enero de 2023

Secheep informó cortes programados en diferentes Barrios de Resistencia

Secheep informó cortes programados en el acceso a Colonia Benítez y barrios de Resistencia

El Centro de Operaciones de Secheep informó en la mañana de hoy que habrá interrupción del servicio en distintas zonas de Resistencia, al igual que en el acceso a la localidad de Colonia Benítez.

En primera instancia, los trabajos continuarían hasta las 10:00 de la mañana en la entrada a Colonia Benítez, por diversos trabajos programados en la red de media tensión.

Mientras que los trabajos en los barrios Santa Lucía, Villa Río Negro y zonas aledañas, en relación a la red eléctrica del nuevo barrio Insssep, finalizarán a las 10:30 horas.

Los trabajos iniciados esta mañana en la red de media tensión en las zonas de villa Prosperidad y Encarnación continuarán hasta las 9:30.

Te puede interesar

La municipalidad de Resistencia incrementa un 150% el importe de la ayuda escolar

Desde la comuna informan que se aumentará el importe de la Ayuda Escolar para el empleado municipal.

Intervención Municipal para despejar las calles de arboles caídos por el temporal

Ante la caida de arboles durante la tormenta que afecto Resistencia en gran parte de la jornada de este domingo, la Municipalidad dispuso un operativo para despejar los mismos de las calles.

La Municipalidad realizó una caravana de artistas por la semana aniversario de Resistencia

La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo la Caravana de Artistas, un recorrido gastronómico por bares de la Ciudad, en el que artistas independientes y de las distintas colectivos realizaron intervenciones con música y danza.