Fue capturado el preso que se fugó de la Comisaría de Las Breñas
Tras fugarse el fin de semana de la Comisaría Primera de Las Breñas, las autoridades policiales capturaron a Adrián Ruíz de 25 años. El recluso fue hallado en el barrio Juan José Valle este lunes pasadas las 23 horas.
Fue hallado en jurisdicción de la Comisaría Primera. Los agentes de Investigaciones, Drogas, Rural, División 911 y las Comisarías aledañas fueron los que trabajaron en la intensa búsqueda.
Desde las 20 de ayer, los efectivos buscaban intensamente a RUIZ ADRIAN de 25 años, quien se encontraba alojado en la Comisaría de Las Breñas, bajo la causa de “Supuesto Atentado, Resistencia y Lesiones Contra la Autoridad” y en un momento dado logró escapar.
Se montaron diversos controles en las principales arterias de los barrios, calles, caminos rurales y rutas aledañas a esa localidad.
Después de varias horas, pasada las 23, fue hallado en el Barrio Juan José Valle y la Fiscal en turno dispuso se le notifique en causa Supuesta Evasión.
Te puede interesar
Conmoción en San Pedro: detuvieron a un hombre acusado de matar a golpes a su padre de 78 años
Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, acusado de haber asesinado a golpes a su padre, un jubilado de 78 años, en un hecho que generó profunda conmoción entre los vecinos.