POLICIALES Por: redacción 06 de febrero de 2023

En Fontana, realizaron operativos para fortalecer la seguridad

Más 100 de efectivos patrullaran la localidad de Fontana en prevención de ilícitos y contravenciones.

Esta tarde alrededor de las 19 se realizará un importante operativo de seguridad en el que intervendrán distintas dependencias de nuestra policía.

El objetivo primordial del operativo es reforzar los patrullajes de prevención en la zona céntrica y los barrios de Fontana. Trabajando en conjunto con el Servicio de Emergencias 911 para intervenir de manera inmediata si la ciudadanía lo requiera.

Realizar controles vehiculares en avenidas principales y calles, para localizar vehículos con impedimentos legales y sacarlos de circulación. Identificación de personas para llevar ante la justicia a quienes tengan pedido de captura.

Además, los efectivos realizarán entrevistas con comerciantes, vecinos, encargados de establecimientos públicos y privados, para mantener el contacto fluido con la Policía del Chaco.

Participaran en el operativo las comisarías Primera, Segunda y Tercera de Fontana, Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Policía Caminera, Dirección General de Seguridad Metropolitana, y la División Consumos Problemáticos.

Te puede interesar

RESISTENCIA: Vendían droga en la vía publica y fueron detenidos

Intentaron huir pero en un automóvil pero no lo lograron.

(VIDEO) CHACO: La intendente de la tigra amenazó a policías, "te voy a meter una cachetadas"

La intendente habló primero vía telefónica con la subcomisario y luego irrumpió en la comisaría con el objetivo de hacer una denuncia. "Yo soy la jefa de todo y yo soy la que mando, yo acá te voy a correr a vos", dijo a la subcomisario.

Tragedia en Salta: conductor alcoholizado atropelló a 10 personas y provocó tres muertes

El joven de 21 años perdió el control y arrasó con las personas que salían de un boliche este domingo a la madrugada. Hay dos internados en grave estado.