POLICIALES Por: redacción 05 de marzo de 2023

INSOLITO Chocó a un camión de basura, se peleó con el chofer y la policía, intentó fugarse y terminó preso por llevar cocaína

Terminó preso en la Comisaria Novena de La Plata. Fue este sábado y quedó hay videos de todo el suceso.

Un hombre fue detenido el sábado en 122 y 60 luego de un rally imparable de actos delictivos y disturbios. Primero chocó contra un camión recolector de residuos y atacó a golpes a su conductor. El implicado iba a bordo de un automóvil Peugeot 208 gris patente AF192HD. La policía fue convocada al lugar y el agresor también se mostró confortativo con los agentes.
En ese marco se resistió al arresto y no solo mordió a uno de los policías sino que además le asestó un golpe de puño a uno de los agentes del Comando de Patrullas. Luego el golpeador intentó escapar pero fue reducido a los pocos metros.

Lo identificaron como Pablo Barrera y en el interior del auto que manejaba la policia incautó cocaína lista para la venta y el consumo. Lo imputaron por lesiones, atentado, resistencia a la autoridad e infracción a la ley de estupefacientes. Quedó a disposición judicial.

Te puede interesar

CHACO SAN BERNARDO: Empleada doméstica robó USD 7.000 de una casa y se compró una moto

El dueño de la vivienda, un hombre de 88 años, denunció la faltante de dinero y expuso que la trabajadora era la única persona que ingresaba al lugar.

Cayó un bunker de prostitución en Resistencia

La mujer fue detenida en el marco de un operativo cerrojo realizado por la Policía del Chaco.

RESISTENCIA: lo apuntaron con un arma y lo secuestraron por un conflicto en la venta de una moto

Un hombre de 27 años fue detenido por el hecho y hay otro prófugo