POLICIALES Por: redacción 06 de marzo de 2023

URGENTE CHACO: Buscan a Manuel Teófilo Ayala de 15 años, desaparecido este domingo en San Martín

Se trata de Ayala Manuel Teófilo de 15 años, quien fue visto por última vez ayer en el barrio San Ceferino de esa localidad.

En base a una denuncia registrada en División Violencia Familiar y de Genero General San Martin por parte de la progenitora del menor informando la desaparición de su hijo, los efectivos policiales activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas activando los diferentes mecanismos de búsquedas.

Manuel Teófilo Ayala es de 15 años, de 1,80 metros de altura, de contextura física delgada, tez moreno, cabello corto rapado a los costados negro, ojos color marrones y según lo denunciando por la madre lo vio por última vez el domingo cerca de las 16:00, usando un short color gris con cordón negro, remera azul marino con leyenda "bulls" en color rojo, ojotas color azul el domingo.

Cualquier novedad sobre la persona menor, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a División Violencia Familiar Y De Genero General San Martin al 3725422202 o al servicio de emergencias 911.-

Te puede interesar

"Voy a matar a todos": un piquetero de Quitilipi amenazó con quemar la Municipalidad y terminó preso

Pese a la impunidad con la que se manejaba y a los destrozos que ocasionó dentro del edificio municipal, cuando vio a la Policía salió corriendo.

Córdoba: una nena de nueve años lucha por su vida tras ser atacada por un pitbull

El hecho ocurrió en el barrio Villa El Libertador, cuando la pequeña se encontraba en la casa de un vecino junto a su madre.

Buscan a dos adolescentes de 16 y 14 años, vistas por última vez en Eca "Sueño De Luz" de Resistencia

Los ECA (Espacio Convencional Alternativo) son dispositivos que tienen como objetivo el resguardo excepcional de niños, niñas y adolescentes.

TRAGEDIA EN PUERTO TIROL: Un camión aplasto a un joven motociclista

El joven motociclista que lamentablemente perdió la vida fue identificado como AYALA AGUSTIN (24), de la localidad de colonia Elisa

Horror en Córdoba: detuvieron a una mujer acusada de asesinar a sus dos hijos

El doble crimen conmueve a la ciudad de Alta Gracia. Las víctimas tienen 15 y 18 años.