POLICIALES Por: redacción 07 de marzo de 2023

URGENTE CHACO: Se busca dar con el paradero de Débora Melina Gómez

Solicitud de Paradero

La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Segunda Fontana, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de DEBORA MELINA GOMEZ, de 33 años, de 1,65 metros de altura, de contextura física robusta, tez trigueña, cabello lacio negro, ojos color marrones oscuros ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: jeans celeste claro con franjas blanca ambos laterales, remera tipo solera verde, par zapatillas verdes y tenía una mochila rosada Se le ha visto por última vez en Ch. 37, Mz. A Casa 3 S/N B° San Pablo en fecha 28/02/2023.

Cualquier novedad sobre la persona , favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Segunda Fontana al 3624763011 o al servicio de emergencias 911

Te puede interesar

RESISTENCIA: un policía fue terriblemente atacado a golpes mientras intentaba recuperar una moto robada

El efectivo recibió varios golpes en manos de un grupo de hombres, que resultaron en importantes lesiones en la cabeza y el brazo.

VILLA DON ALBERTO RESISTENCIA: Un joven estaba tomando tereré en la vereda con sus amigos y le pegaron un tiro en el cuello

Un suceso violento ocurrió en Villa Don Alberto cuando un joven resultó herido por disparos de arma de fuego en plena tarde. El presunto autor del hecho es intensamente buscado.

RESISTENCIA: Atraparon a "Yombo", el segundo motochorro acusado de robar, atropellar a una niña de 10 años

Esta tarde, la Policía de la provincia detuvo a la segunda persona implicada en el accidente vial que finalizó en una fractura craneal para una menor de edad.

IN- JUSTICIA: El acusado de violar becarias Raúl Acosta otra vez "zafó" de la justicia

La defensa del exdiputado Raúl Acosta presentó este martes un pedido de suspensión de la declaración de imputado por el presunto abuso sexual a dos beneficiarias de becas.