POLICIALES Por: redacción 07 de marzo de 2023

Detienen a dos hombres en Isla de Cerrito con marihuana y cocaína

En la noche de ayer dos sujetos fueron detenidos por personal de la comisaría Isla del Cerrito por poseer estupefacientes y un arma de fuego.

Fueron notificados de las causas “Supuesta infracción a la Ley de Estupefaciente” y “Supuesta Infracción al artículo 189º bis del Código Penal Argentino”.

Según informaron desde la Policía, el hecho ocurrió a las 23:20, cuando los efectivos realizaban un operativo control en avenida Averastury, donde observaron el desplazamiento de dos sujetos en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial “aceleraron su marcha, dándose a la fuga”.

Esto, aseguran, llamó la atención de los uniformados, por lo que iniciaron un seguimiento y lograron detenerlos metros más adelante. Allí los identificaron, siendo dos hombres de 48 y 36 años, realizaron una requisa y precisaron que les encontraron una tumbera, una navaja, una cuchara, dos tijeras, cinco celulares, ocho envoltorios con una sustancia blanca, un envoltorio y un tubo con una sustancia verdosa.

Posteriormente, contaron que se solicitó la colaboración del personal de drogas, quienes realizaron a la prueba de campo arrojando como resultado cocaína con un peso de 17,2 gramos y marihuana con un peso de 5,8 gramos, respectivamente. Finalmente, los secuestros y los demorados fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de sus situaciones legales

Te puede interesar

RESISTENCIA: Atraparon a "Yombo", el segundo motochorro acusado de robar, atropellar a una niña de 10 años

Esta tarde, la Policía de la provincia detuvo a la segunda persona implicada en el accidente vial que finalizó en una fractura craneal para una menor de edad.

VIOLENCIA EN PUERTO VILELAS: Apuñalaron a un joven en el abdomen

El damnificado ingresó al Hospital Perrando con una herida de arma blanca en el abdomen luego de un altercado con un individuo con quien "tiene problemas de vieja data".

RESISTENCIA: Recuperaron dos camionetas pertenecientes al Ministerio de Salud

El hallazgo se logró en la avenida Urquiza al 3300, los vehículos fueron puestos a disposición de la justicia.

"PALEAMOS DOS DÍAS", el relato del chofer de la ambulancia de EL SAUZALITO que quedó estancada

El chofer y la enfermera que sobrevivieron a base de mates durante dos días contaron que no tenían ni radio ni elementos para poder sacar la ambulancia que cayó a una cuneta.