RESISTENCIA Por: redacción 08 de marzo de 2023

Resistencia: anuncian un bono de $ 20.000 para trabajadoras municipales, de planta y contratadas

Así lo confirmó el intendente Gustavo Martínez. Se acreditará el lunes 13 de marzo.

A través de sus redes oficiales, el intendente Gustavo Martínez oficializó un bono para todas las trabajadoras municipales de la ciudad de Resistencia. Se acreditará el lunes 13 de marzo.

"Anuncio que el próximo 13 de marzo se acreditará un bono de $20.000 a todas las mujeres municipales de Resistencia, de planta y contratadas. El depósito se hará en la tarjeta recargable", indicó el intendente de Resistencia. 

En otro orden de cosas, hoy más temprano el jefe comunal, saludó a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer. "En el Día Internacional de la Mujer mi más afectuoso reconocimiento a todas las chaqueñas", indicó en sus redes sociales.

"Este 8 de marzo nos encuentra aún con muchas desigualdades pero con la convicción de que debemos seguir trabajando en construir equidad en cada ámbito de nuestra provincia. Mi abrazo a cada una", expresó. 

Te puede interesar

RESISTENCIA: Nikisch denunció por "irregularidades" a una fundación creada en la gestión de Gustavo Martínez

El intendente de la ciudad de Resistencia, Roy Nikisch, formalizó una presentación legal para que se investiguen presuntas irregularidades en la constitución de la Fundación "Resistencia, Ciudad Solidaria", creada durante la anterior gestión comunal.

"La Municipalidad a tu lado" Arrancó hoy en el centro comunitario Mariano Moreno

El Municipio de Resistencia lanzó este martes en el Centro Comunitario "Mariano Moreno", ubicado en Franklin 3000, el programa "La Municipalidad a tu lado".

El Municipio avanza con la segunda etapa de bacheo

La Municipalidad de Resistencia concluyó la primera etapa de bacheo y comenzó con la siguiente, que incluye las calles que van hacia la Plaza 25 de Mayo del 00 al 300.