TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: Murió electrocutado cuando intentó robar cables
Policías llegaron al lugar alertados por un llamado al 911 y se encontraron con una escena dramática.
Cuando los efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui llegaron a calle 406 y Camino Real, se encontraron con un joven gravemente herido con quemaduras en gran parte de su cuerpo y en estado de shock. Se identificó como Facundo y contó, como pudo, que había sufrido una descarga eléctrica cuando estaba adentro de la fosa de una obra junto a otro joven al que identificó como Lucas.
Cuando los policías se asomaron a la zanja, encontraron el cadáver del otro joven con gravísimas quemaduras. Cerca del cuerpo también hallaron elementos de corte para cables y restos de cables que ya tenían preparados para llevar. El joven herido fue trasladado a un hospital bajo custodia y se le inició una causa por "Tentativa de Robo".
Te puede interesar
Conmoción en San Pedro: detuvieron a un hombre acusado de matar a golpes a su padre de 78 años
Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, acusado de haber asesinado a golpes a su padre, un jubilado de 78 años, en un hecho que generó profunda conmoción entre los vecinos.