SOCIEDAD Por: redacción 30 de marzo de 2023

CORRIENTES: Le negaron el descuento de "Noche de Mujeres" porque fueron con un bebé varón

Un restaurante de Corrientes negó el descuento de mesa de mujeres por ir con un bebé varón

El local comercial ofrecía un descuento del 50% para mujeres durante los miércoles. Sin embargo, por la presencia de un bebé varón en período de lactancia, el dueño del comercio le negó el beneficio a un grupo de clientas. 

 

Un bar negó el descuento del 50% que le correspondía a un grupo de mujeres por asistir con un bebé varón. El caso generó un enérgico y unánime repudio en  redes sociales, donde se viralizó rápidamente. Se trata del restaurante ubicado sobre la plaza Italia de la capital correntina, en inmediaciones del edificio donde se dictaban las Carreras de Turismo, Comunicación Social y Relaciones Laborales.  

Las mujeres que padecieron la insólita situación, aseguraron, además, que el dueño les dijo que "la próxima vez, digan que la bebé es nena". El bar ofrece 50% de descuento a todos los grupos de mujeres los días miércoles en todos los platos de su menú y no aclara en ningún lado que no pueden asistir con bebés de distinto sexo. "No lo podíamos creer, el bebé tiene apenas 2 meses”, dijeron las clientas.

Te puede interesar

Volcó un camión con vacas en Córdoba y en cuestión de minutos las faenaron con cuchillos y motosierras

Cerca de 400 personas se acercaron al vehículo volcado en medio de la ruta y se llevaron los animales en medio de una violenta escena de saqueos y caos.

El ICCTI invita a participar en la primera cumbre chaqueña de ciencia, tecnología e innovación

El evento se realizará el 10 de abril en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia (Fray Bertaca 1750), en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología.

El martes 30 se realizará la primera jornada por el día de los emprendedores chaqueños

El martes 30 de abril, se realizará el acto por el día del “Emprendedor Chaqueño” en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario a partir de las 8:30 Hs.

EL Diputado Samuel Vargas acompaño el izamiento del pabellón nacional en vísperas de la gesta de Malvinas

El izamiento del pabellón se realizó hoy lunes, en el monumento “Memoria y Gratitud”, ubicado en Av. Malvinas Argentinas y Ruta 11, de Resistencia.

La Policía del Chaco busca a DIEGO MAURO OJEDA

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a DIEGO MAURO OJEDA, de 38 años que se lo ha visto por última vez en en fecha 25/01/2024.