POLICIALES Por: redacción 04 de abril de 2023

Santa Sylvina: Detuvieron a un conductor que traficaba 600 kilos de carne vacuna en descomposición

El hecho sucedió este lunes por la noche y en la Ruta Nacional N°95 en el kilómetro 962.

Conforme lo dispuesto por Bromatología, el producto cárnico fue decomisado por no ser apto para el consumo.

Alrededor de las 20:00, los agentes de la Comisaria Santa Silvina y personal del Departamento Seguridad Rural Villa Ángela, realizaban control rutinario por ruta Nacional N° 95, kilómetro 962, allí detuvieron una camioneta Ford conducido por un hombre de 61 años.

Rápidamente tras requisar el vehículo observaron que el mismo trasportaba en la parte de la caja trasera, cuatro media res, vísceras de animales vacunos faenados, por lo que le solicitaron documentación. Este, no contaba con ningún permiso de traslado, precinto y no respetaba la cadena de frio. Solicitaron presencia Médico Veterinario.   

Seguidamente, personal de Bromatología Municipal, luego de verificar la carne vacuna, adujo que no es apto para el consumo y tras consultar con Magistrado en turno, dispuso que el total de los 600 kilogramos de producto cárnico sea decomisado y el conductor sea notificado del acta contravencional por “Supuesta Infracción al Artículo 45° del Código de Faltas Provincial – Ley N°850-j.

Tomo en conocimiento del procedimiento el ayudante Fiscal Rural y Dirección Ganadería.

Te puede interesar

Un policía limpiaba su arma, se le escapó un tiro y mató a su sobrino de 8 años

El efectivo, de 21 años, se desempeñaba en la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quedó detenido y fue desafectado de sus funciones.

RESISTENCIA: Detuvieron a dos jóvenes con cocaína

Esta mañana, sobre avenida 25 de Mayo y calle La Cangayé los agentes viales detuvieron la marcha de dos jóvenes a bordo de una motocicleta marca Suzuki Gixxer 150cc.

Otra vez: se electrocutó un ladrón al intentar robar cables en Rosario

El hombre de 24 años quedó internado en un hospital de Rosario con el 50% del cuerpo quemado por la descarga eléctrica que recibió al intentar robar los cables.