POLICIALES Por: redacción 17 de abril de 2023

INSEGURIDAD EN RESISTENCIA: Apuñalaron a una mujer para robarle su motocicleta

En calle Borrini al 2000, una mujer fue herida por dos delincuentes.

En la madrugada del domingo, Yhoana Noemí Lescano, de 38 años, fue atacada por dos sujetos cuando se movilizaba en su moto por Borrini al 2000. Los agresores estaban caminando y la víctima se movilizaba en una moto Mondial 70, tipo Dax. Uno de los sujetos quiso detener la marcha de la mujer y le asestó una puñalada en el abdomen. 

Una vez que la conductora fue lesionada, los delincuentes huyeron con el rodado. La mujer fue llevada de urgencia en ambulancia al hospital Julio C. Perrando, donde fue diagnosticada de herida de arma blanca en fosa ilíaca derecha. La víctima de la inseguridad quedó en observación, consciente y estable.

 

El hecho sucedió  jurisdicción de la comisaría Octava.

Te puede interesar

Detuvieron a dos hombres que robaron más de $ 3 millones de un camión en Resistencia

El hecho sucedió en la avenida Alvear y calle Rossi de Resistencia. Además, la Policía realizó cinco allanamientos por el caso. El vehículo pertenece a una empresa de alimentos

Rescataron a dos menores que habrían sido abusados y abandonados

El personal de asistencia social comunicó que poseen un expediente del año 2015 donde se manifestaba que ambos menores sufrían abuso, abandono y estado de vulnerabilidad.

Megas operativos para prevenir el delito y contravenciones

Ayer por la noche desplegaron patrullajes por Barranqueras y Puerto Vilelas, hubo detenciones y secuestros de vehículos.

Córdoba: una nena de nueve años lucha por su vida tras ser atacada por un pitbull

El hecho ocurrió en el barrio Villa El Libertador, cuando la pequeña se encontraba en la casa de un vecino junto a su madre.

Santa Fe: delincuentes entraron en una comisaría y liberaron a seis detenidos

Los internos escaparon por los techos tras limar los barrotes. Los colaboradores de la fuga habrían estado armados y con una camioneta blanca para falicitar la huida.