Enrique Urien: Cazaron un puma, dos tatús y un yacaré
Un niño de nueve años iba junto a los cazadores.
Efectivos de la Comisaría de Enrique Urien realizaban un control en la intersección entre la Ruta Provincia N°17 y en el camino conocido como “Puente Cruzado Ferreira” frenaron el paso de tres hombres en dos motos que llevaban escopetas, cuchillos y varios animales cazados sin tener ningún permiso de cacería.
Fueron notificados por la infracción a la Ley de Fauna Protegida y el niño de nueve años que iba con ellos fue llevado con otros familiares.
Los ciudadanos transportaban dos bolsas, al revisarlas notaron cuatro animales sin vida: un puma, un yacaré y dos tatús.
Los efectivos continueron con la inspección y hallaron dos escopetas, cartuchos, cuchillos y otros elementos de cacería.
Ninguno de los ciudadanos tenía algún permiso o habilitación para cazar y fueron notificados en la causa de “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis”, por no tener los papeles de las armas y también fueron notificados por “Supuesta Infracción a la Ley 1429-R” de Fauna Protegida.
Te puede interesar
Resistencia: Custodian a presunto femicida que intentó quitarse la vida tras el hecho
El hombre está internado en la sala de Shock Room del Hospital Perrando.
Resistencia: investigan a un repartidor por la desaparición de un pedido solicitado por Uber Moto
Un joven de 29 años fue conducido por personal policial en el marco de una investigación por la desaparición de un pedido comercial que había sido enviado a través de la plataforma Uber Moto en la ciudad de Resistencia.