POLICIALES Por: redacción 03 de mayo de 2023

Encontraron a la joven de 29 años y su hija de cinco buscadas en Resistencia

Una madre y su pequeña hija se encontraban desaparecidas desde el pasado 26 de abril.

La denuncia de búsqueda por parte de la Policía del Chaco se dio a conocer en la tarde de este miércoles y a las pocas horas se confirmó que ambas fueron halladas sanas y salvas. 

 

La menor de cinco años y su madre, una joven de 29 años, fueron encontradas en su domicilio y queda sin efecto la búsqueda. 

Te puede interesar

Detuvieron a mecheras que quisieron salir de un supermercado sin pagar

La mujer intento el hurto en el hipermercado ubicado en cercanías al predio del aeropuerto internacional de esta ciudad, otra mechera fue detenida esta siesta, pero esta vez en el hipermercado que se encuentra en Ruta N° 16.

CIMEN EN RESISTENCIA: se entregó el "Cabezón", el principal sospechoso por el crimen de Hernán Leiva

El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero en la ciudad de Resistencia. El fallecido habría intentado robar el interior de una camioneta y fue golpeado por un grupo de personas.

Una mujer con sus familiares destrozó los autos de su pareja y lo amenazaron de muerte

La ciudadana llegó a la casa de su pareja acompañada de sus hermanos ambos permanecen en libertad con prohibición de acercamiento al denunciante.

Puerto Vilelas: un motociclista de 24 años perdió la vida en un accidente

La víctima fue identificada como Cristian Gabriel Ibáñez, oriundo de la localidad, quien sufrió el impacto de un auto en el cruce de la avenida San Martín y calle Estanislao López.