ESPECTACULOS Por: redacción 08 de mayo de 2023

Publican primera foto de Mirtha Legrand tras la operación y denuncian que está trucada

Compartieron en redes sociales la imagen de la conductora tras la colocación del marcapasos y se generó una polémica.

Mirtha Legrand reapareció de forma pública tras ser intervenida quirúrgicamente y se mostró junto a la periodista Teté Coustarot, quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram.
A través de una publicación realizada en el perfil de Coustarot, la periodista expresó: "¡Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al 5° día de la colocación del marcapasos!".

Lo que llamó la atención es una teoría que surgió en redes sociales a raíz de un comentario de Moria Casan. "Me da foto trucada, la sra no usa pantalones y no creo k ese tobillo y ese pie sean de ella", escribió la diva en Twitter.

Luego de ese comentario, una usuaria analizó la foto y dio a entender que la foto podría haber sigo trucada. "Y tiene razón, aparece en Google Lens ", escribio la cuenta.

Te puede interesar

Murió el periodista exconductor de "678" Jorge Dorio

El exconductor de "678" y expanelista de "Gran Hermano" tenía 65 años y falleció a causa de un infarto.

María Becerra critió a Javier Milei por tuitear demasiado: "No da"

La cantante apoyó a Lali Espósito en su pulseada con el presidente y aclaró que, respeto mediante, "hay cosas mucho más importantes que hacer" que dar likes.

Empezó el Gran Hermano versión tucumana y su conductor dio tremendos detalles: “Influencers, tiktokers y vecinos comunes”

En Tucumán lanzaron su propio Gran Hermano, que comenzó como “una broma” y se hizo realidad. Conocé a sus participantes.

Publicaron en Youtube el documental del artista cordobés Fabián Show

“Que no se acabe el show” es producción de Changuita Films y se estrenó en cines en 2022.