HORROR EN CORRIENTES: Asesinaron a la Periodista Griselda Blanco en Curuzú Cuatiá, "denunció mala praxis y apareció muerta"
El cuerpo presentaba golpes , aunque la colgaron para hacer pasar por suicidio. La misma Denunció un caso de Mala praxis.
Una reconocida Comunicadora Social y conductora de programas de radio, Griselda Blanco fue hallada muerta esta tarde en su casa, en la ciudad de Curuzú Cuatiá.
Las primeras averiguaciones indican que hallaron “su cuerpo colgado, pero tendría signos de golpes y habría rastros de sangre en el piso”.
Sus conocidos describen a Griselda como una periodista crítica y muy comprometida con varias causas. Colegas cercanos a ella indicaron que los últimos días habría sufrido fuertes amenazas.
En los últimos días denunció un caso de mala praxis, que habría sufrido Débora Serrano en el Hospital civil Fernando Irastorza. Pero también habría tenido roces con los altos mandos policiales locales.
Sin dudas, es un grave atentado contra la libertad de prensa de todos los periodistas del país, buscando con ello acallar la libertad de consciencia a través de éste hecho que recuerda las épocas más oscuras de la historia negra de Argentina.
Te puede interesar
Conmoción en San Pedro: detuvieron a un hombre acusado de matar a golpes a su padre de 78 años
Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, acusado de haber asesinado a golpes a su padre, un jubilado de 78 años, en un hecho que generó profunda conmoción entre los vecinos.