POLICIALES Por: redacción 26 de mayo de 2023

ATENTADO A LA DEMOCRACIA EN FONTANA: Atacaron a tiros a un local del partido CER

En la mañana de este viernes, aproximadamente a las 10:00, militantes pertenecientes al partido CER manifestaron que al llegar al local ubicado en la Calle Brasil al 1075 en la localidad de Fontana, vieron impactos de proyectiles.

El ataque se habría dado en horas de la madrugada y en la mañana de este viernes, aproximadamente a las 10:00, militantes pertenecientes al partido Corriente de Expresión Renovadora (CER) realizaron una denuncia donde manifestaron que al llegar al local del partido ubicado en la Calle Brasil al 1075 en la localidad de Fontana vieron impactos de proyectiles.

Dos militantes de 55 y 43 años fueron quienes hicieron la denuncia debido a que aseguraron que al llegar al lugar donde se encuentra el local del partido CER se dieron cuenta de que la puerta y la ventana se encontraban con impactos de balas.  

 

Además, se encontraron restos de cartuchos de un arma de 9 m.m. Sin embargo, no se sospecha de ninguna persona en particular.

El precandidato a intendente de Fontana del partido CER, Ricardo Moreira, quien comentó que cuando se acercaron al local para realizar sus actividades habituales, a eso de las 9:00, se encontraron con más de 9 o 10 impactos de balas. 

"Nos encontramos con más de 9 o 10 impactos de balas de alto poder que traspasó puerta, ventanas y paredes", aseguró Moreira. 

 También sostuvo que cree que este hecho es una acción en contra de los trabajadores del CER. "Creemos que esto es un atentado hacia las personas que nos desempeñamos en el partido", sostuvo.

 Ricardo Moreira agregó que cerrarán el local del CER ubicado por la calle Brasil al 1075. "Vamos a cerrar un tiempo el local hasta que las autoridades que correspondan puedan hacer la investigación".

"Queremos que se investigue porque está mi familia atrás y la familia de la gente que me acompaña", consignó.

 Finalmente, en comunicación con este medio, Moreira aseguró que enfrente del local del CER hay cámaras de seguridad y que los agentes policiales se están encargando de investigar.

Ante este hecho ocurrido en horas de la madrugada, no se registraron personas lesionadas y se dio intervención de la División Antecedentes.

Te puede interesar

Murió apuñalado un hincha de Chacarita en medio de un enfrentamiento de barras

El terrible hecho tuvo lugar en el encuentro que el Funebrero disputó este sábado con Deportivo Maipú de Mendoza en pleno regreso de la Primera B Nacional. Los detalles.

TRISTE NOTICIA: Murió Ariana, la nena de 11 años quemada por un desafío de TIK TOK

Ariana de 11 años estaba internada en el hospital Pediátrico de Resistencia con más del 40% de su cuerpo quemado a causa de un desafío de Tik Tok. Los restos de Ariana serán despedidos en cochería Azul de la localidad de Barranqueras.