INSEGURIDAD Por: redacción23 de agosto de 2023

DOLOR DE UN COMERCIANTE DE RESISTENCIA: el dueño de la heladería asaltada, "Me duele, no entiendo qué le pasa a la sociedad"

Ariel Rudaz se mostró dolido por el robo que le tocó vivir esta madrugada en Luigi, el comercio que maneja desde hace 6 años en Resistencia. "Ojalá esto no empeore y roben algún supermercado", sostuvo.

FOTO EDGAR AGUIRRE

El comerciante de la heladería Luigi que fue robada esta madrugada en Resistencia aseguró que le "pone mal" y "nervioso" la situación que le tocó vivir en su comercio, ubicado en avenida Alberdi al 2250. 

Ariel Rudaz dialogó con con este medio esta mañana y la dolorosa situación que ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando un grupo de 12 personas ingresaron rompieron los vidrios de su local y se llevaron la caja registradora y otros elementos que se encontraban dentro. 

 

"Me duele, no entiendo que le pasa a la sociedad. Ojalá esto no empeore y roben algún supermercado", reflexionó con lágrimas en los ojos. Rudaz planteó también que, a pesar de lo ocurrido, "hay que seguir trabajando y vamos a sacar esto adelante"

El comerciante explicó también que sus allegados se comunicaron con él y le manifestaron su pesar por la situación que lo tiene "mal" y "nervioso". En total, los gastos de reparación del local estarían entre los $ 500.000 y $ 600.000.