Otro operativo de seguridad con más de 250 efectivos para prevención
Varias unidades especiales y ordinarias trabajan desde esta tarde.
El operativo inició a eso de las 16:30 en la esquina de avenida 9 de Julio y calle 14 de Resistencia. Desde allí, más de 250 efectivos se unieron para recorrer los barrios Villa Jardín, Villa San Juan, Villa Teniente Saavedra, La Fabril, Roger Balet, Villa General Mitre, Villa Dónovan y Villa Los Lirios. Además de las tareas de prevención, este operativo busca coordinar un acercamiento a la comunidad para escuchar su punto de vista en materia de seguridad y accionar eficazmente en base a sus reclamos.
En esta tarea participan agentes de la Direcciones Generales de Seguridad Metropolitana, Consumos Problemáticos, Investigaciones y Seguridad Rural y Ambiental. Además, se sumarán agentes del C.O.E., Caballería, Infantería y de las Comisarías Primera, Segunda, Tercera, Quinta, Sexta, Séptima, Octava, Novena, Décima, Duodécima y Decimotercera de Resistencia.
Te puede interesar
Conmoción en San Pedro: detuvieron a un hombre acusado de matar a golpes a su padre de 78 años
Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, acusado de haber asesinado a golpes a su padre, un jubilado de 78 años, en un hecho que generó profunda conmoción entre los vecinos.