Tragedia en Basail: un nene de Barranqueras murió ahogado en una casa quinta
Una tragedia ocurrió en el mediodía del domingo, cuando un niño de 3 años que estaba con sus tíos, murió al caer accidentalmente en una pileta
El terrible hecho sucedió cuando Julián Romero de 3 años, había ido con sus tíos a pasar la jornada en la casa quinta familiar en el barrio Sagrado Corazón, en Basail.
Un llamado al 911 alertó del episodio con el menor, el cual, fue extraído de la pileta por los que estaban a su cuidado. La autoridad policial convocó a personal médico, y pese a los intentos de reanimación, el menor no pudo ser salvado por el enfermero que hizo las maniobras de RCP.
Las fuentes precisaron a NORTE que por el lamentable hecho, se convocó a la mamá del niño, la que fue trasladada desde Resistencia donde ella trabaja. No se sabe cómo ocurrió el accidente, el cual está bajo investigación, habiendo prestado declaración testimonial los tíos y otro hombre que estaba en la quinta, donde se produjo el fatal desenlace del pequeño que residía en Barranqueras.
Te puede interesar
Conmoción en San Pedro: detuvieron a un hombre acusado de matar a golpes a su padre de 78 años
Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, acusado de haber asesinado a golpes a su padre, un jubilado de 78 años, en un hecho que generó profunda conmoción entre los vecinos.