TRAGEDIA EN SÁENZ PEÑA: un joven de 23 años murió electrocutado tras manipular un equipo de música mojado
El joven salió de la pileta para enchufar un equipo de audio y al manipular el aparato quedó electrocutado.
Un joven de 23 años dejó de existir este 1 de enero en horas del mediodía luego de haber manipulado un equipo de música con el cuerpo mojado. El accidente se produjo en un quincho ubicado en calle 48 y 59 del barrio Ensanche Norte de Sáenz Peña.
El joven fue derivado al Hospital 4 de Junio por el Servicio 107 luego de haber recibido una descarga eléctrica en un quincho donde estaba con su familia festejando el Año Nuevo.
Al llegar al nosocomio fue asistido por la médica de guardia quien manifestó que el joven identificado como Carlos Maximiliano Vallejos de 23 años había ingresado sin vida al nosocomio local.
En el lugar se hallaba la pareja del occiso quien manifestó que momentos antes se hallaban en un quincho propiedad de la familia de Vallejos en calle 48 y 59 de esta ciudad.
Allí estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una pileta, y en un momento Vallejos salió de la pileta para enchufar la potencia para la música y recibió una descarga eléctrica.
De inmediatito dieron aviso al servicio 107 quienes llegaron al lugar y lo trasladaron al Hospital de la localidad.
La médica Ivana Ojeda luego de examinar el cuerpo diagnosticó como causa de muerte; "paro cardiorrespiratorio por electrocución". Luego de las diligencias de rigor la fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo a los fines postumos.