POLICIALES Por: redacción 05 de abril de 2024

RESISTENCIA, BARRIO CARPINCHO MACHO: Lo balearon en el pecho y ahora pelea por su vida mientras buscan a sus atacantes

Se trata de un joven de 27 años que se encuentra internado en el hospital Perrando.
 
 
Un joven de 27 años que fue baleado en el pecho este jueves debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el hospital Perrando y pelea por su vida mientras buscan a sus agresores.

El hecho tuvo lugar ayer jueves pasadas las 19 en el barrio Carpincho Macho, en la zona Oeste de Resistencia, informaron fuentes policiales.

Sn cuanto a los atacantes, vecinos testigos del caso aseguraron que se trata de dos delincuentes conocidos como “La Prince” y “Bebi”, quienes son intensamente buscados por estas horas. 

El ataque se desarrolló en la esquina de calle Cataratas del Iguazú y pasaje Yaguareté, en el barrio Carpincho Macho e interviene personal de Comisaría Cuarta.

La víctima fue identificada como Lucas Esteban Contreras, de 27 años, quien ingresó al Perrando donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en tórax con orificio de entrada sin salida.

Su cuadro de salud se complicó horas más tarde por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital y su estado de salud es reservado.

Los médicos que lo atendieron indicaron que la herida por proyectil de arma de fuego está ubicada en la cara anterior de tórax y hemoneumotórax derecho con hematoma hepático intraparenquimatoso.

Te puede interesar

San Isidro: hallan muerto y atado de pies y manos a empresario inmobiliario

La víctima fue identificada como Jorge Enrique De Marco, de 65 años, propietario de una conocida inmobiliaria porteña.

Un hombre discutió con su hijo, prendió fuego la casa en la que vivían y lo mató

Nazareno Jara, de 19 años, fue hallado calcinado en la ciudad de Neuquén. Su padre confesó que él fue quien prendió fuego la vivienda y se puso a disposición de la Justicia.

Resistencia: Detuvieron a un joven trepado a un poste robando cable

Lo hallaron trepado a un poste cometiendo el delito