POLICIALES Redacción 03 de mayo de 2024

(VIDEO) Fontana: desvalijaron otra vivienda y a pesar de estar identificados siguen libres

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana en una vivienda de Fontana. Según relató el propietario y puede observarse en las filmaciones, los autores del hecho fueron dos reconocidos malvivientes de la zona.

Dos malvivientes reconocidos de la zona desvalijaron el pasado 24 de abril una vivienda de Fontana y fueron identificados por las cámaras de seguridad instaladas en lugar. El propietario realizó la denuncia policial y presentó las filmaciones, pero los autores del hecho continúan libres.

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana en una vivienda de Fontana. Según relató el propietario y puede observarse en las filmaciones, los autores del hecho fueron dos reconocidos malvivientes de la zona, que rompieron un portón de acceso para ingresar y sustrajeron una TV led de 43 pulgadas, una garrafa de gas de 10 kilogramos, zapatillas, artículos varios y hasta las ollas de la cocina. 

En comunicación con MasContenidos.Net, el damnificado de 30 años expresó su indignación por el hecho y solicitó a las autoridades que procedan a la detención de los autores, que están perfectamente identificados en las filmaciones presentadas ante la Fiscalía. “Entraron a robar en mi casa y a uno lo agarrón, pero lo soltaron en menos de un día sin que yo haya podido recuperar algo de lo que me robaron”, explicó la víctima.

El joven explicó que los autores del hecho fueron José Báez alias “Chelo” y Leonel González alias “ojón”, ambos reconocidos cacos de Fontana. 

“Hace una semana pasó el hecho y ni siquiera puedo comprar un tubo de gas. Trabajo en un 24 horas, vivo solo y nunca molesto a nadie y aun así estos vienen, me roban y la policía o fiscalía lo dejan suelto así como si como si nada”, expresó indignado.

 

También denunció amenazas de los ladrones

El damnificado de 30 años también aseguró que los dos malvivientes volvieron hasta su casa para amenazarlo cuando estaba con su hijo y hermana, lo que generó aún más miedo. “Nuevamente fui a la Fiscalía y ni así lo detienen, andan como si nada por el barrio. Además se burlan en la cara por lo que hicieron, algo que realmente indigna porque si yo después reaccionó y les hago algo termino preso”, concluyó.