POLICIALES Por: Catalina 17 de junio de 2024

RESISTENCIA: Pelea de borrachos terminó con una balacera que dejó a un hombre herido

POLICIALES

Esta medianoche, un grave hecho tuvo lugar en el barrio Emerenciano, dejando a un joven hospitalizado con heridas de bala. Esteban Alexis Ojeda, de 22 años, domiciliado en el barrio Villa Don Alberto, y Carlos Meza, de 24 años, se encontraban bebiendo cerveza en la calle Necochea al 3100 cuando decidieron dirigirse a un kiosco en la intersección de las calles Donovan y Quito.

Durante su trayecto, se encontraron con un hombre de contextura robusta, con quien intercambiaron insultos. Este hombre, cuya identidad era desconocida en ese momento, sacó un revólver y efectuó varios disparos, obligando a Ojeda y Meza a huir en distintas direcciones.

Ambos lograron reunirse en la casa de Meza, donde inicialmente no se observaron heridas visibles. Sin embargo, Meza comenzó a tener dificultades para respirar y, al quitarse la remera, descubrió un punto rojo en su espalda. Su hermana, Vanina Meza, lo trasladó de inmediato en motocicleta al Hospital Julio C. Perrando, donde quedó internado.

La policía realizó investigaciones en el lugar del hecho y se dirigió al domicilio de Cristian Ramón Gómez, de 28 años, residente en Quito y Donovan. Gómez, de profesión mecánico, entregó voluntariamente un revólver calibre 22 largo, con tres proyectiles y siete vainas servidas. La policía procedió al secuestro del arma y a la demora de Gómez.

La Fiscalía en turno, informada de los hechos, dispuso la aprehensión de Gómez bajo la causa de "Supuestas Lesiones Graves con Arma de Fuego". El caso sigue en investigación mientras Meza recibe atención médica en el hospital.