POLITICA Por: redacción El jueves

Vargas participó de la jornada "Todo por la Vida", que busca visibilizar el problema de las adicciones

El diputado provincial señaló que "este programa estará trabajando en toda la provincia, porque la droga y su correlato con la inseguridad no tienen ideología política".

El diputado provincial, Samuel Vargas, en representación del Poder Legislativo, participó de la jornada del programa "Todo por la Vida". La misma se realizó este miércoles, en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia. 

 
El evento, organizado por el municipio y el Ministerio de Desarrollo y Capital Humano, contó con la presencia del ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez; los legisladores Samuel Vargas y Carlos Salom; el subsecretario, Fernando Samudio; el secretario de Desarrollo Humano, Pablo Mujica; el coordinador del programa, Salvador Cuño y concejales. 

El legislador Vargas comentó: "Estas jornadas buscan visibilizar el problema de las adicciones e invitan a la comunidad en general a realizar la consulta del problema, entendiendo que si rápidamente se aborda, se puede tratar".

 
"Este programa estará trabajando en toda la Provincia, porque la droga y su correlato con la inseguridad no tienen ideología política. Es deber de todos involucrarnos en esta cruzada. Si pensamos que solo el gobierno debe enfrentar esta problemática, no estamos haciendo bien el diagnóstico", agregó el diputado. 

En ese marco, Vargas sostuvo: "El gobernador Leandro Zdero, junto al ministro Hugo Matkovich, están dando una lucha sin cuartel a los narcotraficantes. Este gobierno le va a poner nombre y apellido a los vendedores de la muerte que destruyen familias, cooptando soldaditos para enriquecerse mientras siembran lágrimas y dolor con su negocio. Soñamos con un Chaco seguro y estamos trabajando para eso".