Un niño de 10 años que estaba perdido fue encontrado en un colectivo de la línea 9
Este martes por la tarde una mujer de 31 años había denunciado en la Comisaría 13° Metropolitana la desaparición de su hijo de 10 años. El menor habría salido de su hogar y no se conocía su paradero.
Esta historia tuvo un desenlace feliz cuando un colectivero de la línea 9 B detuvo su marcha para darle a conocer a uniformados que estaban apostados en la avenida Alberdi al 1400, que un menor asustado y llorando había subido al colectivo en el centro y se dirigía al barrio Don Santiago. Al ser consultado por el trabajador, el niño aseguró que no sabía cómo retornar a su domicilio.
Tras corroborar que el menor era el que era buscado por su familia, el personal policial lo trasladó hasta la División de Medicina Legal y luego la fiscalía en turno dispuso la entrega del mismo a sus familiares. Además se le dio intervención al servicio de asistencia 102.
Te puede interesar
Robos y violencia en el Barrio Güiraldes: "Pope Sánchez" apuñaló a un sereno para robarle el termo
Cayó Pope Sánchez, matón del barrio Güiraldes. Esta madrugada atacó a un sereno con un arma blanca y le abrió el abdomen de lado a lado para robarle un termo.