POLICIALES Por: redacción21 de julio de 2024

Padre e hijo entraron a robar dos comercios y se llevaron 26 celulares

Ingresaron a dos locales, se llevaron más de una veintena de celulares, dos notebooks y dos tablets. El hombre de 37 años fue detenido y el chico de 17 demorado.

Un hombre de 37 años, acompañado de su hijo un adolescente de 17 años, protagonizaron el robo de dos comercios en la ciudad de Sáenz Peña.

Primero ingresaron a una casa de reparación de artículos electrónicos por calle 9 en el barrio Monseñor de Carlo, donde se llevaron 30 celulares, 2 netbooks y 2 tablets. El mismo día ingresaron a una librería.

 
El insólito hecho fue descubierto por el dueño del local de la casa de reparación de teléfonos, quien señaló que llego a su comercio ubicado en calle 9 del barrio Monseñor de Carlo y que al ingresar notó que habían forzado las chapas e ingresaron al local y se llevaron una importante cantidad de artículos electrónicos. 

De inmediato dio aviso a su vecino, quien tiene una librería. Los delincuentes también habían ingresado al local y se llevaron algunos elementos. 

 
El personal de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña, inició las pesquisas de inmediato y realizaron un allanamiento en el barrio Millenium, donde detuvieron a un hombre de 37 años y demoraron a un joven de 17.

En el domicilio incautaron 26 celulares, una Tablet, dos cargadores de celular, una bomba de agua (nueva en caja), un par de zapatillas, tres parlantes portátiles, una balanza de precisión, una caja de llaves tubo, dos cuchillos tipo facas, dos máquinas de cortar cabellos y la suma de $272.000, según precisaron fuentes policiales.

Te puede interesar

Tragedia en Resistencia: Choque en cadena de motos 'williros' deja una joven fallecida y cinco heridos

Los primeros testimonios de testigos en el lugar indican que un grupo de motocicletas circulaba a alta velocidad por la Ruta Nacional N° 11, aproximadamente en el kilómetro 1003, frente al barrio Jorge Newbery. En un momento dado, las motos colisionaron en cadena, lo que desencadenó la trágica muerte de una joven y dejando a cinco jóvenes en el hospital algunos de ellos en estado de gravedad