Alfredo Casero, furioso por el cargo de El Dipy en el Gobierno: "No es lo que habíamos votado"
El actor criticó con dureza la posible designación del cantante en la Secretaría de Cultura y lo trató de "trepador, bocón e inútil".
Alfredo Casero expresó su descontento en redes sociales tras conocerse la noticia de que el cantante David "El Dipy" Martínez ocuparía un cargo en el Gobierno, específicamente en la Secretaría de Cultura. El actor criticó duramente al músico, calificándolo de "trepador, bocón e inútil en todos los términos", y señaló que esta designación no corresponde con lo que los votantes de Javier Milei esperaban.
Mediante un posteo en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter), Casero manifestó su furia: "Debemos pagarle a este inútil, que a la cultura aportó una garcha, que todos sabemos que es un trepador y un bocón, inútil en todos los términos. Me parece un horror y no era lo que habíamos votado". El post responde a una nota periodística que informaba sobre el nuevo cargo de El Dipy en el Gobierno.
Polémica por el cargo de El Dipy en la Secretaría de Cultura
El Dipy, excandidato a intendente de La Matanza por el partido La Libertad Avanza, encabezaría el "Programa de Artistas Emergentes", que tiene como objetivo fomentar y apoyar a los nuevos artistas desde una perspectiva de inclusión social en diferentes regiones del país.
En caso de que se concrete la designación, el puesto de El Dipy estará bajo la órbita de la Subsecretaría de Promoción Cultural, que forma parte del ministerio de Capital Humano. Según informó Clarín, su salario rondaría el millón y medio de pesos.
El nombramiento se concretaría antes del fin de semana.
La designación de El Dipy generó reacciones encontradas entre los votantes de Milei. En las redes sociales, el nombre del cantante se convirtió en tendencia durante el martes. En la publicación, varios usuarios expresaron su descontento ante el posible cargo que ocupará. "Hasta acá llegué” y “No lo hagan” fueron algunos de los comentarios, mientras que otros aprovecharon para publicar mensajes irónicos.