Resistencia: Se metió con la Justicia y terminó tras las rejas
Efectivos policiales fueron informados que se sustrajeron (04) inodoros marca Ferrum, con mochilas de misma marca, (01) mesada con dos bachas, (01) juego de canillas y 7 (siete) metros de cable de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco.
Durante la mañana de este viernes, la Policía recibió la denuncia realizada por la Magistrada F.A.B (Juez de Cámara Civil) de que en avenida Vélez Sarfield N° 4.100 (Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco) en Resistencia, se sustrajeron (04) inodoros marca Ferrum, con mochilas de misma marca, (01) mesada con dos bachas, (01) juego de canillas y 7 (siete) metros de cable.
Por ello, personal de la División Delitos Contra la Propiedad, se trasladó al lugar donde se entrevistó con la Dra. SUSANA LOCKET (Juez del Jugado Civil N° 6), misma seria Tesorera de la mencionada Asociación de Magistrados, quien dio cuenta que el predio no cuenta con cámaras de seguridad ni sereno y que el hecho habría sucedido durante el fin de semana. En el lugar se realizó relevamiento de cámaras y se solicitó la presencia de personal de la Sección Rastros quienes procedieron al levantamiento de huellas para cotejo.
En la fecha se tomó conocimiento mediante informe técnico de la División Antecedentes Personales “Sección Rastros”, que las huellas levantadas en el lugar del hecho tras cotejarlas pertenecerían al ciudadano S.D.A de 34 años.
En tal sentido, un grupo de trabajo de esta División se dirigió al domicilio de S.D.A en Av. Firpo N° 609, barrio La Liguria, donde se realizó una vigilancia logrando su demora cuando salía de su vivienda.
Este ciudadano fue trasladado a Comisaría 13° por razones de jurisdicción.
Te puede interesar
"Insólito: A un barrendero de Corrientes le robaron su Pala, corrió al ladrón y le partió un palazo por la espalda
Estaba barriendo cuando le robaron su pala. El barrendero corrió al delincuente, se defendió con su escoba pero no pudo recuperar su herramienta de trabajo. La Policía se negó a tomarle la denuncia