Tenía tres pedidos de captura y tras dos allanamientos en Barranqueras lo atraparon
La policía llevó adelante allanamientos con resultados positivos
Efectivos de la Comisaria Primera de Barranqueras esta siesta finalizaron un exitoso operativo, donde atraparon a un hombre buscado por la justicia. Secuestraron armas, vehículos, electrodomésticos, herramientas e instrumentos musicales en un allanamiento en la ciudad portuaria.
Los allanamientos tuvieron lugar este martes a las 8, en dos domicilios de la ciudad de Barranqueras. Los agentes irrumpieron en una casa por calle Fray Rossi al 664, allí detuvieron a un hombre de 24 años, el principal investigado.
En la vivienda los agentes secuestraron: dos televisores, un parlante portátil, un amplificador, un acordeon, tres guitarras, un taladro, una moladora, dos controles remotos. También incautaron tres bicicletas, dos ventiladores, un proyector, tres motocicletas una Honda CB, otra Honda Wave y la restante marca Kymco 125. Todos estos de dudosa procedencia y el joven morador en ese momento no pudo justificar su procedencia.
Además, incautaron un revolver calibre 22 con seis cartuchos del mismo calibre y una carabina calibre 22 que tenía en su cargador cuatro cartuchos. Por este motivo, el joven de 24 años conforme lo dispuesto por la Fiscalia N° 1, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción Artículo 189° Bis”.
Seguidamente, identificaron al detenido en el Departamento Antecedentes Personales, donde verificaron que tenía tres pedidos de captura: los tres por robo a mano armada, con intervenciones de la Fiscalías N° 6, 10 y 14 de Resistencia.
Ante esta situación quedó alojado también en estas causas y a disposición de la Justicia.
En tanto el otro domicilio que allanaron, en el barrio Villa Fuckman, obtuvieron resultados negativos.
Te puede interesar
Robos y violencia en el Barrio Güiraldes: "Pope Sánchez" apuñaló a un sereno para robarle el termo
Cayó Pope Sánchez, matón del barrio Güiraldes. Esta madrugada atacó a un sereno con un arma blanca y le abrió el abdomen de lado a lado para robarle un termo.