Los franceses festejaron en la cara de los argentinos y la Sub-23 reaccionó
El recuerdo de la final de Qatar y la controversia por los cánticos racistas de los jugadores argentinos post Copa América fueron los condimentos que ya habían calentado el partido en la previa.
La Selección argentina Sub-23 de fútbol quedó eliminada este viernes en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024 tras caer por la mínima diferencia ante el combinado local en el Stade Matmut-Atlantique de la ciudad sureña de Burdeos. Se trataba de un partido que estaba destinado a darse en la final y que finalmente se adelantó luego de que los dirigidos por Javier Mascherano no lograran quedar como líderes en su grupo tras caer, en medio de una fuerte polémica, ante Marruecos en el partido inaugural de los Juegos Olímpicos.
La previa del partido anticipaba lo que sería finalmente un encuentro electrizante y muy esperado especialmente por los franceses tras la derrota que sufrieron en la final de al Copa del Mundo de Qatar en 2022 y luego de la fuerte controversia que generaron los cánticos racistas de varios jugadores argentinos luego de consagrarse bicampeones de América y en la que quedó envuelto principalmente el jugador el ex jugador de River, hoy en el Chelsea, Enzo Fernández.
Sin embargo Millot lo llevo un poco más allá y tras el pitazo final celebró el triunfo en la cara de los jugadores argentinos que reaccionaron de manera inmediata. Hubo empujones y reproches pero afortunadamente las cosas no pasaron a mayor luego de que sus compañeros se llevaron rápido a Millot hacia los vestuarios.
Te puede interesar
River ganó en Córdoba un partidazo y se acerca a la cima
Pablo Solari, Paulo Díaz y Facundo Colidio marcaron para River, que superó 3-2 a Instituto como visitante y se metió de lleno en la pelea por la punta.
En un arranque frenético, Boca lo dio vuelta y le ganó 4-1 a Godoy Cruz
El Xeneize logró levantar cabeza tras el abucheo de su público en la última jornada. Todos los detalles de su victoria ante el Tomba.