INSEGURIDAD Por: redacción03 de agosto de 2024

Rápido accionar de la Policía del Chaco: detuvieron a un hombre minutos después de robar a mano armada

Un hombre fue demorado por los agentes en Villa Don Andrés, en su poder tenía un revólver y un teléfono sustraído, fue aprehendido por Supuesto Robo a Mano Armada.

Anoche alrededor de las 0.30, los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Séptima patrullaban los barrios de la jurisdicción. Mientras recorrían la calle Los Hacheros en intersección con la calle República Dominicana fueron alertados por un hombre.

Al entrevistarse, informó que minutos antes un sujeto lo intimidó con un arma de fuego y le sustrajo su teléfono Samsung A012, luego se dió a la fuga en una motocicleta. Inmediatamente los efectivos dieron aviso a las demás patrullas y cercaron el barrio.

A escasos metros del lugar, demoraron a un hombre que poseía las mismas características y el rodado que el supuesto autor. Realizaron una palpación sobre sus prendas de vestir y hallaron un revólver calibre 32 a la altura de su cintura y en uno de sus bolsillos tenía el celular sustraído. 

Allí se hizo presente el damnificado del robo que lo sindica como autor del robo, por ello se procedió a la conducción y al secuestro de lo hallado.

En la dependencia policial, luego de la denuncia del damnificado, se comunicó las actuaciones a la fiscalía en turno, que dispuso la aprehensión del conducido en la causa Supuesto Robo a Mano Armada, y la devolución del teléfono a su dueño.