POLICIALES - SEGURIDAD Por: redacción07 de agosto de 2024

Resistencia: Dos policías ayudaron a una madre a dar a luz

Se trata de los agentes Sebastián Guillermo Parra y Federico Andrés Vargas, quienes trasladaron a la mujer, en medio de las calles anegadas, al hospital.

Personal policial de guardia ayudó a una mujer que se encontraba en trabajo de parto, en plena lluvia, en el barrio Primavera, en Resistencia.

De acuerdo a lo relatado en el parte policial, el caso ocurrió a las 2.30 de la madrugada de este miércoles, cuando los agentes Sebastián Guillermo Parra y Federico Andrés Vargas, que estaban en un patrullero, fueron solicitados tras el llamado de una mujer de 35 años, en el que decía que su hermana se encontraba con contracciones y trabajo de parto mientras estaba en una calle anegada, por lo que no podían salir por medios propios. Cabe recordar que, en Resistencia, de acuerdo a registros policiales informados a las 7, llovió 47 milímetros.

De forma urgente, los uniformados procedieron al traslado de la mujer al hospital, donde el personal sanitario realizó la atención pertinente.

Tras la ayuda, el padre de la mujer les agradeció mediante un mensaje por la buena predisposición y rápido acciones.

EL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO 
Buenas tardes en esta oportunidad quiero agradecer al cuerpo policial por su buena predisposición y rápido accionar.

Esta madrugada siendo las 2:30 mi hija se encontraba con dolores de parto y busque incansablemente un medio para que la llevará  al hospital y nadie pudo ayudarme, pero cuando me dirijo hacia un patrullero de la jurisdicción de la comisaría Sexta, el sargento Sebastián Parra y su compañero no dudaron en ayudarme y entraron al barrio Primavera (todo inundado) donde estaba mi hija junto a sus dos pequeños sin energía eléctrica y con condiciones climáticas adversas, pero gracias a Dios y a ellos que la llevaron en el móvil  hasta el hospital y acompañaron a mi hija en todo, pudo nacer mi nieta bien y en tiempo justo eternamente agradecido al cuerpo policial.

Soy Ramón Guerra, mi familia está súper agradecida.