POLICIALES Por: redacción19 de agosto de 2024

Villa Angela: lesiones graves en accidente de tránsito

En horas de la tarde, alrededor de las 13:00, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calle Uruguay y Del Valle Iberlucea, en nuestra ciudad. Según los informes recabados por las autoridades, el siniestro involucró a una motocicleta de la marca GILERA, modelo KELLER, que era conducida por una mujer de 62 años, quien sufrió lesiones significativas tras la colisión con una camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, manejada por una mujer de 27 años.

Los efectivos de seguridad pública llegaron rápidamente al lugar del accidente, donde encontraron a la motociclista herida. Se activaron los servicios de emergencia, y una ambulancia trasladó a la víctima al Sanatorio Sur Chaqueño, donde el médico de guardia le diagnosticó “politraumatismo contuso”, además de una ecografía abdominal y radiografías de tórax, que revelaron una fractura de la sexta costilla.

El incidente ha sido puesto bajo la investigación de la División Criminalística que se encuentra analizando las circunstancias del choque. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que tomen precauciones al transitar por las calles y respeten las normas de seguridad vial, buscando de esta manera prevenir tragedias similares en el futuro.

Se esperan más detalles a medida que avance la investigación y se clarifiquen las causas que provocaron este lamentable accidente.

Te puede interesar

Falleció un joven tras chocar un poste de luz con su motocicleta

Juan Antonio Fernández, un joven de aproximadamente 32 años, perdió la vida tras un trágico accidente en el que habría perdido el control de su motocicleta.

Sáenz Peña: un grupo de personas atacó a piedrazos la casa de los secuestradores de una menor

El hecho ocurrió durante la noche del sábado en Sáenz Peña. Según informaron las fuentes policiales, hay dos personas detenidas que serían los presuntos responsables.

Padre e hijo entraron a robar dos comercios y se llevaron 26 celulares

Ingresaron a dos locales, se llevaron más de una veintena de celulares, dos notebooks y dos tablets. El hombre de 37 años fue detenido y el chico de 17 demorado.