Resistencia: Intento de robo en una Estación de Servicio
Un intento de robo a mano armada sacudió una estación de servicio el pasado miércoles a las 21.50 horas, cuando un hombre en moto amenazó a tres empleados con un revólver gris, exigió dinero y pertenencias, y posteriormente huyó del lugar sin llevarse nada. El violento episodio fue rápidamente divulgado a través de las redes sociales, generando inquietud entre los trabajadores y la comunidad.
El robo frustrado tuvo lugar en una estación de servicio, donde el perpetrador, vestido con un buzo azul con capucha, intimidó a los empleados. Durante el altercado, uno de los trabajadores, O.L.P. de 55 años, presente en el momento del asalto, relató que el delincuente mostró signos de nerviosismo. En un instante de tensión, el motochorro disparó accidentalmente, impactando contra una puerta de aluminio blanca. Afortunadamente, no se registraron heridos y el proyectil no pudo ser localizado.
Los empleados decidieron no informar inmediatamente a los servicios de emergencia, dado que el ladrón no logró llevarse ninguna pertenencia. Sin embargo, al llegar la policía, el encargado del lugar, M.C. de 53 años, proporcionó imágenes de las cámaras de seguridad, esenciales para la investigación.
La fiscalía de turno tomó nota del incidente, iniciando actuaciones por "Supuesto Robo a Mano Armada en grado de Tentativa". Además, se solicitó la colaboración del Departamento de Investigaciones Complejas para recibir la denuncia formal y avanzar en la búsqueda del responsable del intento de robo. Las autoridades instan a la comunidad a estar alertas ante situaciones similares y a reportar cualquier actividad sospechosa.
Te puede interesar
Emerenciano Sena cambió de abogado porque Osuna está preso por robar vacas: ahora es Gabriela Tomljenovic
El dirigente piquetero Emerenciano Sena, detenido por el femicidio de su nuera Cecilia Strzyzowski, designó una nueva abogada para afrontar la causa que se tramita en la Justicia federal por presunto lavado de dinero.
Este martes a la tarde declara Ricardo Osuna, detenido y acusado por robo de ganado
Ricardo Osuna, detenido en la comisaría Undécima de Resistencia, declarará hoy martes por la tarde de manera virtual ante la fiscal Noelia Miño, en el marco de la causa por presunto abigeato que derivó en su arresto el pasado viernes.