DEPORTES Por: Redactor08 de diciembre de 2024

River goleó a Rosario Central y selló su clasificación a la Libertadores 2025

Los jugadores del Millonario respondieron, cambiaron la cara respecto al último partido y tuvieron un gesto único con su entrenador.

River le ganó por 4 a 0 con Rosario Central como local por la vigésimo sexta fecha de la Liga Profesional y se clasificó a la Copa Libertadores 2025 por la ubicación en la tabla anual, pero debe esperar por un lugar en la fase de grupos.

Con los cuatro tantos de Pablo Solari -metió un doblete-, el colombiano Miguel Borja y Gonzalo Martínez de penal, River terminará el año de la mejor manera ya que se aseguró la clasificación a la próxima Copa Libertadores gracias a la holgada ventaja que le sacó a sus perseguidores en la tabla anual.

Con este triunfo, el elenco de Núñez alcanzó los 70 puntos en la tabla general y quedó tercero, en la última ubicación que otorga un cupo para la Copa Libertadores 2025, y le sacó una ventaja importante a Boca, el más cercano que intentaba arrebatarle esa oportunidad a River, no obstante, deberá esperar por la definición de la Copa Argentina entre Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero si quiere meterse en fase de grupos.

Te puede interesar

Central Córdoba campeón de la Copa Argentina 2024

El Ferroviario venció a Vélez por 1-0 con gol de Matías Godoy y se consagró campeón de la Copa Argentina. También sacó boleto directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Vélez vs Central Córdoba por la final de la Copa Argentina 2024

Ambos equipos buscarán conquistar su primer título en el torneo, que otorga un lugar en la Copa Libertadores 2025 y la Supercopa Argentina.

Boca venció en Rosario y está muy cerca de la Libertadores

El mediocampista Kevin Zenón, a los 9 minutos del segundo tiempo, marcó el gol que aseguró la victoria para el "Xeneize".

La emoción de Marcelo Gallardo por el minuto de silencio por su papá en el Monumental

Los hinchas "millonarios" homenajearon al "Muñeco" y a Máximo, quien falleció este sábado. El DT no pudo contener las lágrimas.