Confirma la Policía la detención de Hermanos Velazco tras la muerte de Juan Carlos Ojeda en Fontana

La Dirección General de Seguridad Metropolitana ha llevado a cabo una labor destacable en la investigación del caso

En horas de la madrugada, se reportó el fallecimiento de Juan Carlos Ojeda, conocido como "Mula", de 31 años, en el barrio Balastro I, Fontana. La investigación inicial reveló que los presuntos responsables del ataque son los hermanos Velazco, Maximiliano Javier, alias "Maxi", de 24 años, y Walter Sebastián, alias "Ñato", de 27 años, ambos residentes en el barrio Balastro II.

Las indagaciones, respaldadas por filmaciones y testimonios de vecinos, llevaron a la declaración de Marisel Yamila Velazco, hermana de los sospechosos, y César Lautaro Gamarra, cuñado de los mismos. Según sus testimonios, Maximiliano llegó a su vivienda alrededor de las 04:30 horas, donde confesó haber tenido una pelea con "Mula" y que le había causado una herida con un cuchillo en el pecho.

Posteriormente, la Policía, en coordinación con el Departamento de Investigaciones Complejas, logró la detención de Walter Velazco y el secuestro del vehículo utilizado por ambos hermanos.

El fiscal de turno, Dr. Roberto Villalba, ha ordenado la aprehensión e identificación de Maximiliano Velazco, así como la entrega del cuerpo de Ojeda a sus familiares para los trámites póstumos.