Nuevo Banco del Chaco habilita un nuevo préstamo preaprobado en Online Banking
Está disponible para activos y pasivos provinciales, así como para bancarizados privados. Se trata de un financiamiento a corto plazo, con acreditación inmediata, para atender todo tipo de planes.
Nuevo Banco del Chaco ha habilitado una línea de préstamos preaprobados en Online Banking, con acreditación inmediata desde la aplicación NBCH24 y también en la web 24.nbch.com.ar. Esta nueva línea de préstamos ofrece financiamiento a corto plazo de hasta 3 meses, con tasa fija y libre destino, para atender diversos planes y proyectos para disfrutar esta temporada de fin de año: renovar el hogar, cambiar las cubiertas del auto, realizar un servicio para viajar con tranquilidad, hacer una mudanza o cualquier otro gasto familiar.
Está habilitada para clientes que acreditan haberes en Nuevo Banco del Chaco, incluyendo activos privados de empresas, empleados provinciales y municipales, así como personas con jubilaciones y pensiones provinciales.
Para consultar los disponibles, los usuarios pueden ingresar a la página web oficial en www.nbch.com.ar, en el menú "Personas" y luego en "Consulta de Disponibles".
Cómo sacar un préstamo en NBCH24
La gestión de préstamos en NBCH24 Online Banking se puede realizar desde la aplicación móvil o desde la versión web en 24.nbch.com.ar, en la opción "Préstamos" del menú de operaciones. Desde allí, los usuarios podrán visualizar todas las líneas de préstamos disponibles y, al presionar el botón “Simular”, acceder a los detalles de cuotas, montos y plazos disponibles. Para continuar, es necesario aceptar los términos y condiciones y validar la operación mediante biometría facial.
Todos los instructivos y tutoriales para operar en Online Banking están disponibles en el canal oficial de Nuevo Banco del Chaco en YouTube (@NuevoBancoDelChaco) y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24.
Importante: Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial solicitará nunca que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucediera, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y notificar a la entidad bancaria.