Caso Loan Peña: una de las detenidas rompió el silencio y afirmó que "alguien se lo llevó"

Desde su arresto domiciliario en Neuquén, una de las acusadas habló sobre el último almuerzo del niño correntino en 9 de Julio y mencionó detalles sobre varios de los presentes.

Cumpliendo prisión domiciliaria en Neuquén, Mónica Millapi, una de las personas detenidas por la desaparición de Loan Peña en Corrientes, señaló a otros implicados como sospechosos en el caso.

Millapi relató detalles sobre el trágico almuerzo al que asistió junto a su esposo Daniel Ramírez, quien también está bajo arresto, y despertó sospechas sobre dos de los asistentes. "Nos llamó la atención que Caillava y su esposo estuvieran presentes; nos resultó extraño ver a personas de un nivel económico elevado en ese entorno", declaró en una entrevista con Telenoche.

Asimismo, apuntó contra Laudelina Peña: "Ella me invitó a recoger naranjas y, en el trayecto, la vi conversando con Loan. Entramos en un callejón y luego noté que Laudelina y mi marido se apartaron y regresaron por otro camino. Yo quedé atrás". Poco después, Millapi advirtió que uno de los niños había desaparecido.

Aunque evitó hacer acusaciones directas, señaló: "Nos dimos cuenta de que Loan no estaba y, mientras lo buscábamos, Victoria Caillava llamó por teléfono a Laudelina, quien se apartó para hablar en privado".

"Mi esposo y yo fuimos los últimos adultos en ver a Loan, por eso estamos detenidos. No sabemos qué ocurrió con el niño. Creo que alguien se lo llevó y mantengo la esperanza de que la verdad salga a la luz", concluyó.

Te puede interesar

CHARATA: Accidente de transito Fatal, donde pierde la vida un joven de 24 años

En un lamentable suceso ocurrido en la localidad de Charata, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito que involucró a un camión Volkswagen, vehículo pertenece al Municipio Local y una motocicleta Guerrero de 110Cc, de color negra.

Recuperan motocicleta robada en Resistencia: Valorada en 27.000 Dólares

Investigación Compleja de la Provincia del Chaco logró recuperar una motocicleta gracias al gran trabajo de todos los agentes de la división