Escapaban en una Moto Robada; al ser Rodeados por el Personal Externo de la Comisaría Primera de Fontana la Dejaron Tirada en un Pasillo
Una moto Yamaha FZ 160 cc, fue recuperada gracias a la rápida intervención del personal externo de la Comisaría Primera de Fontana. La moto, de color negro, había sido denunciada como sustraída ayer mismo por un hombre de 33 años, residente en el barrio Sagrada Familia.
El personal externo de la Comisaría Primera de Fontana realizaba tareas investigativas de rutina cuando observaron a dos individuos circulando en una moto de gran cilindrada con actitud sospechosa en la zona de José Alsina N° 435. Al intentar detenerlos, los sospechosos, al verse rodeados por los efectivos, arrojaron la moto al suelo y huyeron a pie por un pasillo, perdiéndose de vista.
Tras corroborar el número de cuadro con el padrón de motos del Departamento de Investigaciones, se confirmó que la moto tenía un pedido activo de secuestro a solicitud de la Comisaría Primera de Fontana.
La moto fue secuestrada y posteriormente entregada a su legítimo dueño, conforme a la orden de la Fiscalía N° 14.
Te puede interesar
Conmoción en San Pedro: detuvieron a un hombre acusado de matar a golpes a su padre de 78 años
Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, acusado de haber asesinado a golpes a su padre, un jubilado de 78 años, en un hecho que generó profunda conmoción entre los vecinos.