Incendio en la Comisaría de Puerto Tirol: Un preso provoca el fuego y deja dos de sus compañero de celda heridos
Un incidente alarmante tuvo lugar en la Comisaría de Puerto Tirol, donde un preso provocó un incendio en una de las celdas, resultando en dos internos heridos. El suceso se registró alrededor de las 17 horas del miércoles, cuando el personal policial fue alertado sobre un intento de incendio en la celda N° 3, donde se encontraban tres detenidos.
Según el reporte policial, el foco ígneo se originó en un colchón. Los internos involucrados fueron identificados como B.N., de 22 años, detenido por un supuesto hurto; B.C., de 52 años, arrestado por un caso relacionado con la venta de estupefacientes; y G.B., de 28 años, condenado por el robo de un vehículo.
Los agentes de la comisaría lograron evacuar a los presos de la celda y emplearon extintores para controlar el fuego. Sin embargo, B.N. y B.C. sufrieron lesiones y tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Posteriormente, ambos internos presentaron una denuncia formal contra su compañero G.B., acusándolo de ser el responsable del incendio.
Te puede interesar
No a las drogas en los barrios: incautaron cocaína y más de cinco millones de pesos
Desbaratan Bunkers en Charata
Allanamientos en Resistencia por el asesinato de un joven de 25 años
En la causa que investiga el crimen de Carlos Gabriel Escalante, hay dos detenidos y, en el marco de la misma, se realizaron varios operativos en busca de pruebas relevantes para la investigación.
Esquina: cesarán la búsqueda del joven desaparecido en el río Paraná
La Prefectura confirmó la noticia. Familiares, amigos y conocidos solicitaron que continúen con la búsqueda tras once días sin noticias de Nahuel Tomás.
Encontraron el cuerpo de un joven que se lanzó desde el puente Chaco-Corrientes
Se trata de un joven que había sido buscado desde la noche del domingo.