Detenidos dos hombres por violencia de género en un lapso de menos de dos horas en Resistencia
Ambos individuos eran buscados por diferentes causas de violencia de género desde mayo de 2024.
La violencia de género sigue siendo un problema en Resistencia. En la madrugada de hoy, dos hombres que eran buscados por causas distintas fueron arrestados en un intervalo de dos horas en diferentes puntos de la ciudad.
El primer arresto ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, en la intersección de Avenida Hernandarias y calle Ushuaia. Un hombre de 27 años fue detenido por los oficiales, siendo buscado por dos casos. Uno de ellos se refiere a un “presunto robo a mano armada” ocurrido en octubre de 2023, y el otro por violencia de género desde mayo de 2024.
El detenido fue trasladado a la División de Medicina Legal y luego a la Comisaría Primera de Barranqueras.
El segundo arresto se produjo cerca de las 4 de la mañana, dos horas después. En esta ocasión, el personal del Departamento de Caminera procedió con la detención de un hombre de 25 años que tenía una orden de captura desde mayo de 2024 por lesiones leves en un contexto de violencia de género.
De acuerdo con el Equipo Fiscal de Género en turno, se resolvió notificar el informe de aprehensión y proceder con su identificación en la causa correspondiente.
Te puede interesar
Horror en Colonia Benítez: madre entregaba a sus hijas de 10 y 11 años a hombres para que las abusaran a cambio de drogas
Detenidos por supuesto abuso sexual infantil y corrupción de menores en Colonia Benítez
Puerto Tirol: Denunció que su ex pareja la amenazó y terminó detenido
Además era buscado por otra causa que la misma damnificada denunció.