POLICIALES Por: RedactorEl miércoles

Fue a visitar a su tía y le robó 400 mil pesos para comprarse ropas

Una mujer denunció el robo de 400 mil pesos por parte de su sobrina.  El incidente ocurrió ayer en Puerto Tirol.

La víctima, explicó que su sobrina, Jazmín, tomó el dinero de su cartera que estaba en una bolsa negra de nylon mientras se encontraba de visita en su domicilio, en el momento en que ella se encontraba atendiendo su maxi kiosco Posteriormente, la cartera fue encontrada en la habitación de la tía. 

 Al hacer el recuento de la caja se dio cuenta el faltante de 400,000 pesos dinero que estaba guardado en la cartera que estaba en el comedor de su casa al revisar las cámaras de seguridad vio que su sobrina aprovechando que ella estaba ocupada llevó la bolsa negra con la cartera a la habitación y tardó en salir. 

Presentación (43)

La tía intentó hablar con su hermano, padre de la sobrina delincuente, quién se presentó en su domicilio, pero no obtuvo respuesta, ya que su sobrina negó todo lo sucedido .

La víctima pudo entrevistarse con un amigo de su sobrina quien le manifestó que fueron a comprar ropas y que también la delincuente le habría comprado algunos regalos .

Te puede interesar

"Robo en plena Laguna Argüello: Mujer dejo estacionado su auto y cuando volvió ya no estaba"

Recuperan vehículo robado en la Laguna Argüello y detienen al sospechoso en el barrio Güiraldes

Caos en Vilelas: Policía se ve obligado a liberar a un joven ladrón de mondongo mientras recupera la moto que otros le querían robar

En Puerto Vilelas, la policía se encontró en una situación complicada cuando un joven que había robado mondongo a su propio padre fue detenido. Sin embargo, la intervención de dos amigos del ladrón provocó que la policía se viera obligada a soltar al sospechoso para recuperar su moto, resultando en un enfrentamiento a golpes.

Detuvieron a "Piquin" con moto robada y ganzúa: tenía varios pedidos de captura

Fue arrestado junto a otro hombre. Al revisar sus antecedentes, se descubrió que tenía varios pedidos de captura por robo y delitos relacionados con violencia de género.