Abogado Ricardo Osuna permanecerá Internado por crisis hipertensiva en el hospital Perrando
El abogado Ricardo Osuna fue trasladado al hospital Julio C. Perrando debido a un grave cuadro de hipertensión, mientras se encuentra cumpliendo prisión preventiva en la comisaría Undécima. Osuna, que enfrenta cargos por robo de ganado, encubrimiento y obstrucción a la justicia, presentó un estado de salud preocupante tras sufrir una crisis en su celda en la mañana de este viernes en la seccional policial del barrio Provincias Unidas, en Resistencia.
Su defensora, la abogada Gabriela Tomljenovic, confirmó que Osuna permanecerá internado en el hospital y detalló que su presión arterial llegó a caer a niveles críticos, alcanzando los 20. "La doctora me informó que están evaluando realizarle una tomografía", indicó Tomljenovic, en referencia a la necesidad de descartar posibles lesiones cerebrovasculares.
Te puede interesar
Carla Sanabria sigue tras las rejas: la justicia le impone una fianza de $10 millones de pesos
Carla Sanabria continúa detenida hasta pagar una fianza de $ 10 millones Aunque se había informado su liberación
La familia de Milagros Machuca apelará la decisión judicial que permitió la libertad de Carla Sanabria
El abogado de la familia de Milagros Machuca confirmó que apelarán la decisión judicial que liberó a Carla Sanabria, la conductora que la atropelló y huyó.
Carla Sanabria Liberada, le retuvieron la licencia y deberá someterse a tratamiento
Carla Sanabria, la conductora involucrada en un accidente de tránsito que resultó en la trágica muerte de Milagros Machuca, una joven de 23 años, ha sido liberada por la Fiscalía de Investigaciones N° 3 de Resistencia.
Ahora sí... 'Chaqué tu vaca': la justicia va a liberar a Ricardo Osuna
Revocan prisión preventiva de Ricardo Osuna: Abogado queda en libertad tras más de un mes de detención
La familia de Milagros Machuca exige que la conductora que la atropelló siga detenida
Temen que Carla Sanabria recupere la libertad si no se dicta prisión preventiva. Mañana vencen los 10 días de detención.