Vecino armado amenazó a empleados municipales durante trabajo de zanjeo en el barrio San Antonio: "esto es todo política, no le quiero ver más acá, mándense a mudar"
Incidente en Barrio San Antonio: Empleados municipal denuncia intimidación armada por un vecino
En la jornada de hoy, un empleado municipal que se encontraba realizando tareas de saneo en el Barrio San Antonio de Resistencia, fue víctima de una intimidación por parte de un vecino, que se desplazaba en un vehículo y portaba un arma de fuego. Según la denuncia, alrededor de las 09:00 horas, el trabajador y otros colegas estaban en la intersección de las calles Fortín Los Pozos y Falcón Grande cuando un hombre identificado como Gustavo, residente en la zona, se acercó en un automóvil marca Fiat de color gris.
El vecino descendió del vehículo con una escopeta recortada, calibre 16, pavonada en gris, y apuntó directamente al denunciante, exclamándole: "ESTO ES TODO POLÍTICA, NO LE QUIERO VER MÁS ACÁ, MÁNDENSE A MUDAR". Luego, el mismo sujeto volvió a subir a su automóvil y se retiró del lugar rápidamente. La víctima describió a Gustavo como un hombre de contextura robusta, aproximadamente 1.60 metros de estatura, calvo, de piel blanca, vestido en ese momento con remera gris de mangas cortas y bermuda, aunque no recordó con precisión otros detalles.
El denunciante informó que conoce a GUSTAVO por su nombre y que vive a unos treinta metros del lugar del incidente. Además, mencionó que en ese momento se encontraba trabajando junto a los empleados Cristian Rojas, Carlos Luis Rojas y Juan Ángel Gaggero.
La casa del agresor
Hasta el momento, la denuncia ha sido formalizada y se han iniciado las acciones correspondientes. Las autoridades correspondientes ya están investigando el hecho, considerando la gravedad de la situación y el uso de arma de fuego en un contexto que podría constituir un delito de amenaza o coacción.